La piel de tu bebé requiere de un cuidado especial y para ellos es indispensable utilizar productos pensados específicamente en ellos.

Al momento de elegir los productos ideales para su higiene, deberás prestar atención a los componentes, opta por jabones neutros y antibacterianos. Toma en cuenta que la cantidad de producto a utilizar deberá ser moderada para evitar irritaciones y asegúrate de enjuagar muy bien ya que de quedar residuos éstos podrían provocar picazones y diversas afecciones en su piel. 

Otro aspecto al cual debes prestar atención es a aquellos productos que pudieran contener parabenos, los parabenos son conservadores que se añaden a las fórmulas para evitar la formación de hongos o microorganismos, sin embargo pueden generar daños dermatológicos en tu bebé. 

Por todo lo anterior, los productos que en Bevo hemos desarrollado han sido creados especialmente para su cuidado, son el resultado de fórmulas de ingredientes naturales que aportan beneficios específicos para la salud de su piel y además se encuentran libres de parabenos.

El shampoo 2 en 1 de Bevo, es el ideal para una limpieza completa de pies a cabeza, libre de parabenos y creado con ingredientes naturales, encuéntralo en Farmacias Guadalajara, tiendas Chedraui y Coppel.