Se ha sentido la baja temperatura en diferentes lugares en esta temporada del año. Viene el invierno y el frío reseca la piel de todos, tanto de bebés, como de adultos. Naturalmente, tenemos que cuidar a nuestros bebés para evitar enfermedades y darle un cuidado extra al órgano más grande de su cuerpo, la piel.

En las actividades de la rutina cotidiana, como bañarlo, debes asegurarte de no bañarlo con agua demasiado caliente, porque tiende a resecar más la piel. Puedes integrar a su rutina de baño el shampoo 2 en 1, Bevo, su fórmula está exclusivamente diseñada para proteger su piel, sus pliegues y su cabello. Además, olvídate de la molesta irritación de sus ojos.

En el artículo ¿Cómo bañar a mi bebé? te brindamos algunos tips para que el baño sea una experiencia positiva para ambos. 😉

Cuando saques del baño a tu bebé, debes recibirlo con una toalla seca en un espacio libre de corrientes de aire. Cuando su piel siga un poco humedecida, puedes untarle crema Bevo, sus propiedades nutritivas, fomentarán en su piel una hidratación prolongada. Entre sus ingredientes, está el aceite de coco y la manteca de karité, ambos ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes. Además, el aroma de la crema humectante Bevo, es único.

La línea de productos Bevo, se caracteriza por poseer en cada uno de sus productos los ingredientes esenciales para hidratar las pieles más sensibles. El shampoo, la crema y la pomada para rozaduras, son hipoalargénicos, libres de parabenos y sulfatos para proteger pieles sensibles, incluso atópicas.

Este invierno, hay que cuidar a los más pequeños de casa. Bevo te acompaña en cada estación del año para protegerlo de la manera más natural posible. ¿Tú cómo cuidas a tu bebé en el invierno? ¿Ya conoces la familia de productos e ingredientes Bevo? ¡Encuéntralos en Farmacias Guadalajara !

Para leer más artículos como este, conocer dinámicas y promociones,

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!