Bevo llegó para apoyarte en el proceso de ser mamá.

Bevo llegó para apoyarte en el proceso de ser mamá y para cuidar de la piel de tu bebé. Entendemos que la llegada de un bebé en casa puede voltear tu mundo de cabeza y cada mamá tiene su manera de pensar y ver las cosas.

Nosotros queremos trabajar contigo para ofrecerte los productos que necesitarás durante esta etapa que estás por vivir. Nuestra gama de productos te ayudarán a brindarle un cuidado extra a tu bebé. Ya sea el shampoo, la crema o pomada. ¡Conócelos!

Shampoo 2 en 1

Imagina el primer baño que le darás a tu bebé… Toda una aventura, ¿no? Queremos que Bevo forme parte de estas nuevas aventuras que estás por vivir. Y cuando decimos 2 en 1 queremos decir que dentro de este envase cuentas con shampoo y jabón corporal para tu bebé. Hecho a base de ingredientes de origen natural y Adicionado con aceite de coco que nutrirá la piel y cabello de tu bebé.

Además, cuenta con una formulación especial que regula la espuma en el cabello para tener realmente ¡cero lágrimas! y dejar un relajante aroma prolongado,

 

Para tu tranquilidad todos los productos bevo son libres de sulfatos, cloruro de sodio, parabenos, alcohol y es hipoalergénico.

 

Crema humectante

La piel de tu bebé merece el mejor cuidado de pies a cabeza. Es por eso que Bevo tiene para ti la crema humectante con aceite de coco, leche vegetal y manteca de karité que ayuda a la perfecta hidratación de la delicada piel de tu bebé. Adicionado con aceite de caléndula que además de hidratar, relaja la piel irritada o sensible. Su formula esta diseñada para una rápida absorción que dejará un olor suave y prolongado a tu bebé.

Para tu tranquilidad todos los productos bevo son libres de sulfatos, cloruro de sodio, parabenos, alcohol y es hipoalergénico.

 

 

Pomada para rozaduras

Las rozaduras en bebés suelen ser muy comunes ya que en su mayoría son causadas por los pañales. Identifica los síntomas cuando veas enrojecimiento en sus partes íntimas o sarpullido. En la pomada para rozaduras bevo combinamos la eficiencia del Oxido de zinc al 25% más la protección de la Fécula de maíz para lograr una protección sin igual.

Además está adicionada con aceite de coco, manteca de karité y caléndula lo cual ayuda naturalmente a relajar y aliviar la piel de tu bebé mientras se humecta y restaura brindando una capa protectora de larga duración. Para tu tranquilidad todos los productos bevo son libres de sulfatos, cloruro de sodio, parabenos, alcohol y es hipoalergénico.