La piel de un bebé es mucho más vulnerable.

La piel de un bebé es mucho más vulnerable a los efectos de los químicos que se encuentran en diferentes productos ya que su sistema inmunológico sigue en desarrollo. Evitar exponer a tu bebé a los productos con químicos desde el primer día, podría significar un menor riesgo de alergias y otras enfermedades.

Pero, ¿sabes qué contienen o por qué es tan importante evitarlos?

Comencemos por los sulfatos que son sales de ácido sulfúrico con un elevado poder de limpieza sobre la piel. (Un ingrediente que podrás encontrar en la mayoría de los champús y jabones) El problema con este químico es que no solamente dejará una piel libre de suciedad, si no que también se encargará de eliminar aquellos aceites naturales que la piel genera y que son parte de su protección natural. Sin estos aceites la piel de tu bebé podrá sufrir de irritación y sequedad.

¿Y los parabenos? Este químico sintético es utilizado para que los productos tengan un mayor tiempo de durabilidad. Existen diferentes estudios donde demuestran que productos con este ingrediente han causado un incremento de alergias sobre la piel como picor, irritación, enrojecimiento, entre otros.

Para que identifiques si los productos que compras para tu bebé lo tiene, en su mayoría la etiqueta de los nombres en los ingredientes se encuentra en inglés y terminará con la palabra «paraben».

“Opta siempre por productos naturales e hipoalergénicos”

Elegir productos con ingredientes naturales para tu bebé, es la mejor alternativa saludable y segura. Los productos Bevo cuentan con ingredientes de origen natural para que tu bebé tenga una piel protegida, limpia y saludable.

¡Comienza esta nueva aventura con Bevo!