El aceite de coco ofrece muchos beneficios a quien lo usa.
El aceite de coco ofrece muchos beneficios a quien lo usa. Seguro has escuchado de lo útil que es para el cabello y la piel. Tu bebé también podrá obtener mucho provecho al usarlo.
Este aceite es un remedio natural que ayuda a tener una piel saludable e hidratada. También cuenta con propiedades antimicrobianas que ayudarán a prevenir y combatir infecciones en la piel. Es ideal para pieles sensibles y también protege la piel de los daños ocasionados por los rayos UV.
Artículos relacionados
¿Por qué elegir un producto libre de parabenos y sulfatos para tu bebé?
Bevo Blog http://www.blog.bevo.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/¿Por-qué-elegir-un-producto...-1024x683.png 800 534Beneficios del aceite de coco para tu bebé
Bevo Blog http://www.blog.bevo.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/Beneficios-del-aceite-de-coco-1024x683.png 800 534Descubre Bevo
Bevo Blog http://www.blog.bevo.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/Descubre-Bevo-1-1024x683.png 800 534¿Cómo beneficiará especialmente a tu bebé?
El aceite de coco tiene numerosas propiedades además de las que ya te mencionamos, que se convertirán en tus grandes aliados para ayudar a tu bebé. ¡Conócelas!
- Máxima humectación: Al aplicar este aceite sobre la piel de tu bebé notarás una hidratación casi inmediata. Puedes aplicar en labios resecos y rozaduras.
- Costra láctea: Durante las primeras semanas, los bebés recién nacidos tienen una especie de caspa en su cuero cabelludo. Al masajear suavemente su cabecita con este producto ayudarás a acelerar el proceso de eliminarla.
- Dermatitis del pañal: Este problema es muy común y puedes identificarlo al observar sarpullido en la piel de tu bebé. Un masaje con aceite de coco después de un baño será de gran ayuda para tratar este problema.
- Masaje relajante: Nada mejor que un masaje de parte de mamá o papá. Además de relajar a tu bebé y demostrarle todo tu cariño, la piel de tu bebé se sentirá mucho más suave, hidratada y sin problemas de irritaciones, sarpullidos o alergias.
- Fortalece su pelo: Algunos bebés suelen tener un cabello seco. Aplica aceite de coco después de cada baño y comenzarás a notar la diferencia en su pelo.
“Protege e hidrata su piel con ingredientes naturales”
El suave cuidado de la naturaleza está presente en cada uno de los productos de Bevo. La crema humectante Bevo protege e hidrata su piel con el balance perfecto entre aceite de coco, caléndula y manteca de karité.
Aplica la crema por la mañana y en la noche. Hidratará su piel de forma inmediata y duradera. Todos los productos de Bevo Naturals contienen un balance perfecto entre aceite de coco y otros ingredientes naturales que le darán a tu bebé una experiencia suave y placentera.
Únete a la conversación