El aceite de coco ofrece muchos beneficios a quien lo usa.

El aceite de coco ofrece muchos beneficios a quien lo usa. Seguro has escuchado de lo útil que es para el cabello y la piel. Tu bebé también podrá obtener mucho provecho al usarlo.

Este aceite es un remedio natural que ayuda a tener una piel saludable e hidratada. También cuenta con propiedades antimicrobianas que ayudarán a prevenir y combatir infecciones en la piel. Es ideal para pieles sensibles y también protege la piel de los daños ocasionados por los rayos UV.

¿Cómo beneficiará especialmente a tu bebé?

El aceite de coco tiene numerosas propiedades además de las que ya te mencionamos, que se convertirán en tus grandes aliados para ayudar a tu bebé. ¡Conócelas!

  1. Máxima humectación: Al aplicar este aceite sobre la piel de tu bebé notarás una hidratación casi inmediata. Puedes aplicar en labios resecos y rozaduras.
  2. Costra láctea: Durante las primeras semanas, los bebés recién nacidos tienen una especie de caspa en su cuero cabelludo. Al masajear suavemente su cabecita con este producto ayudarás a acelerar el proceso de eliminarla.
  3. Dermatitis del pañal: Este problema es muy común y puedes identificarlo al observar sarpullido en la piel de tu bebé. Un masaje con aceite de coco después de un baño será de gran ayuda para tratar este problema.
  4. Masaje relajante: Nada mejor que un masaje de parte de mamá o papá. Además de relajar a tu bebé y demostrarle todo tu cariño, la piel de tu bebé se sentirá mucho más suave, hidratada y sin problemas de irritaciones, sarpullidos o alergias.
  5. Fortalece su pelo: Algunos bebés suelen tener un cabello seco. Aplica aceite de coco después de cada baño y comenzarás a notar la diferencia en su pelo.

“Protege e hidrata su piel con ingredientes naturales”

El suave cuidado de la naturaleza está presente en cada uno de los productos de Bevo. La crema humectante Bevo protege e hidrata su piel con el balance perfecto entre aceite de coco, caléndula y manteca de karité.

Aplica la crema por la mañana y en la noche. Hidratará su piel de forma inmediata y duradera. Todos los productos de Bevo Naturals contienen un balance perfecto entre aceite de coco y otros ingredientes naturales que le darán a tu bebé una experiencia suave y placentera.

¡Comienza esta nueva aventura con Bevo!